Semilla Website, Guatemala, C.A.
info@semilla.org.gt


FORMACION   BASICA
En 1991 el seminario fundó el programa de Educación Básica. Desde ese entonces, Semilla ha publicado materiales sobre estudios bíblicos dominicales para adultos, antologías para institutos bíblicos regionales y guías para estudios de mujeres.

Semilla se dió cuenta de la necesidad de empezar a trabajar con los estudiantes en un nivel de educación más básico de lo que la minoría de estudiantes privilegiados recibieron en una educación superior. Así fue como el programa de Educación Básica se formó. Este departamento fue organizado como un esfuerzo para mantener relaciones directamente con las congregaciones para los programas de educación cristiana y fortalecer la educación que se da en las iglesias y además trabajar con los institutos bíblicos, que son dirigidos por las convenciones menonitas en cada país.

Además, el personal de Semilla y un grupo de escritores locales están colaborando con otros menonitas de centro y sudamerica para producir currículos para la escuela dominical que serán usados en toda la región.
Imprenta y distribución de ediciones españolas de obras Anabautistas/Menonitas en Teología, Historia de la Iglesia y Estudios de Paz
Para mas información contactarnos a