Semilla Website, Guatemala, C.A.
info@semilla.org.gt


QUIENES SOMOS?
Nuestra Misión
La misión de SEMILLA es la capacitación de hombres y mujeres para seguir fielmente a Jesucristo y vivir el reino de Dios, su justicia y paz hoy.

Nuestro Nombre
SEMILLA es tomado de dos de las parábolas de Jesús. En Lucas 8:11 Jesús habla de la semilla como "la palabra de Dios" y en Mateo 13:38 Jesús se refiere a los hijos de Dios como "la semilla buena".

Nuestra História y Nuestro Compromiso
El Seminario Anabautista Latinoamericano provee educación bíblico y teológico a las diez conferencias menonitas/anabautistas en Centroamérica y México. Surgió temprano en los 1980’s en un momento cuando las iglesias en Centro América buscaban descubrir sus raíces anabautistas. El seminario recibe inspiración de la experiencia de los anabautistas del siglo dieciséis, quienes también trataron de desarrollar comunidades cristianas y vivir su fe en un contexto de injusticia social y económico. SEMILLA desafía a sus estudiantes hacia una actitud de conversión constante, demostrado en un compromiso a predicar el evangelio y servir en su comunidad.

Nuestra Organización
SEMILLA está inscrito formalmente en Guatemala y es administrado por un Consejo Directivo que representa a las conferencias menonitas del área centroamericana. Estos conferencias participan en SEMILLA y se relacionan con varias instituciones menonitas de Norteamérica, los cuales incluyen Lancaster Conference, Conservative Mennonite Conference, Mennonite Brethren, Evangelical Mennonite Conference (Canada), Franconia Conference y Brethren in Christ.
CONSEJO DIRECTIVO Y MAESTROS